sábado, 2 de enero de 2016

¿Querés sumarte como productor, sponsor o actor? ¡En este post te contamos cómo!

 Con un enfoque cómico, la webserie se dirige a ambos públicos: veganos y no veganos.

Se presenta para los veganos como una ficción, un entretenimiento que habla sobre su mundo y su código; pero también se pretende que los ajenos al tema se puedan vincular al mundo del veganismo de una forma divertida, sin sentirse ofendidos ni acusados.

“El cambio lo hacemos todos, pero principalmente comienza con uno mismo. Esto intenta ser esta serie web: un proyecto como granito de arena que hace fuerza y lucha junto a muchos otros proyectos veganos que intentan mostrar al mundo un nuevo enfoque”, dice Gonzalo Acosta, guionista y director del proyecto.

www.facebook.com/Benditayleon 

Bendita y León cuenta con un especial elenco, integrado por: Carolina Costas (Bendita), Mario Canario Falcón (León), "Pocho, La Pantera" (Maxi), Christian Sancho (Nacho), acompañados además por Hector Charrúa, Gilda Costas, Candela Suárez, Maria Bardón, Juan Serratice, Wanda Rzonscinsky, Maia Morea, Martin Coria y Félix Völker, entre otros increíbles actores.

Vos también podés ser parte como productor asociado, sponsor o como actor, sólo tenés que sumarte a nuestra campaña en ideame haciendo click acá o contactanos escribiendo a benditayleon@gmail.com

Como Productor Asociado:
Apareces en los créditos como Productor Asociado + Cena + Remera + Taza + agradecimientos + Invitación a rodaje todos los días que quieras. + info acá

1. El logo de tu empresa aparece al final de un capítulo
2. El logo de tu empresa aparece al final de 5 capítulos + le hacemos promoción en redes sociales. *Requisito: Microempresas o pequeñas empresas de productos aptos para veganos.

 Ozonoterapia - Sponsor de Bendita y León


1. Te invitamos a un día de rodaje: Te llevas la taza, la remera, apareces en los agradecimientos y te invitamos a venir a ver un día de rodaje.

www.facebook.com/Benditayleon2. Participás en un capítulo: Apareces en alguno de los capítulos de la serie y en los agradecimientos + Taza + Remera.

3. Coaching Actoral virtual con Carolina Costas: protagonista y directora de casting de Bendita y León!

4. Participá en un capítulo de la serie, cená con el elenco y asistí como invitado al estreno privado: además, aparecés en los agradecimientos, te llevas una remera+ taza.
+ info acá

 


¡Tenés tiempo hasta el 10 de enero!

Encontrá toda la información sobre Bendita y León en: 
www.benditayleon.blogspot.com
www.facebook.com/BenditayLeon
Contactanos: benditayleon@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario