La Serie

Bendita y León son una pareja absorbida por la rutina. Viven juntos, pero lo único que los une es su mascota Amadeo, un pequeño chanchito al cual tratan como a un hijo. Un accidente los lleva a hacer un cambio radical en sus vidas: eligen adoptar el veganismo.



¿Están listos para este cambio?
¿Está listo su entorno para aceptarlos?



Conocé los personajes de Bendita y León:


Bendita
Interpretada por Carolina Costas
34 años. Es hija única. Tuvo una crianza católica y conservadora.
Es una mujer estructurada, obsesiva del orden y la limpieza. Es irónica y algo mal humorada. Le gusta confrontar y marcar límites. Está siempre al tanto de las últimas tendencias en moda y estilos de vida.
Es periodista y trabaja en una revista de modas y actualidad, pero como siempre quiso ser famosa, intenta llamar la atención con investigaciones comprometidas y profundas.




León

Interpretado por Mario Canario
34 años.  Es un tipo de pocas palabras, re-traído  y calmo.   Le gusta  dibujar  súper héroes de historieta  aunque  su familia nunca  lo apoyo en esta  faceta, sobre todo su padre Coco, quien no veía con buenos ojos el asunto de los comics.
León hereda  el taller de su abuelo, Elías, aunque  no tenga  vocación de fierrero, no le gusten  los autos  y ni siquiera  sepa  manejar.  Sin embargo, se carga el negocio al hombro y pone como empleados a Luca y El Loco Maxy, sus amigos de toda la vida






Coco
Interpretado por Héctor Charrua
60 años. Es el padre de León.
Coco es un taxista  curtido que conoce  Buenos Aires demasiado  bien. Es un tipo prejui- cioso, que no acepta ideas contrarias a las suyas, en ese sentido es un extremista de lo normativo  y aceptado.
Coco es machista  y ególatra… Un seductor  que aprovecha  su profesión para hacerse el canchero con las señoritas que suben a su auto

Irma
Interpretada por Gilda Costa
61 años. Madre de León. Es común verla despeinada  y abstraída.  Irma vive sumergida en sus  múltiples  apuestas.   Le juega  a todo: Quiniela, cartas, caballos…   Esto le trajo algunos problemas a su matrimonio, por lo que se mantiene  lidiando con su adicción lo mejor que puede.
En su juventud fue una entusiasta de la escritura, pero los pocos medios económicos no le permitieron nutrir su arte, comenzó a trabajar de joven. Cuando formó una familia con Coco, este no le dio el apoyo que ella esperaba  por esa creencia de que el arte no
te da de comer.








Sumáte al proyecto!
Hacé clic en la imagen y sumáte al proyecto

No hay comentarios:

Publicar un comentario